Renta básica Didactica con BondswapDao y Worldcoin

Bienvenido al nuevo sistema de Renta Básica dada por ti mismo sin depender de un gobierno o estado. 

Aprovecha la venta privada de financiación con 10,000 token de gobernanza a la venta

QUE ES BONDSWSAPDAO?

DAO

Bondswap es una DAO que viene a administrar un nuevo sistema para repartir una Renta Básica de forma Didáctica independientemente de su ubicación o nivel de ingreso, una Renta Básica dada por ellos mismos y Lo hace mediante el uso de la DAO en la blockchain y la Identificación Digital (Worldcoin) para crear un sistema que permita a las personas obtener un ingreso básico administrado y dado por ellos mismos..

SOLUCIÓN

Bondswap tiene muchos problemas por resolver en lo que es el antiguo sistema de Renta Básica Universal, problemas a resolver y como lo haremos;
inviable económicamente, Deuda publica y déficits fiscal: La Renta en Bondswap es dada por uno mismo por aportar valor a un activo ósea que cada persona por su propia cuenta estará inscribiéndose a Bondswap con su propio dinero, esto ayuda a que sea viable económicamente, no genera una deuda publica y Este tipo de renta básica no tendría impacto directo sobre el déficit fiscal, ya que no implicaría una transferencia de recursos desde el sector público al privado. el Dólar es una Moneda sin respaldo físico o económico alguno, mas esta moneda que se estará dando como Renta Básica tendrá un sustento o tesorería de Respaldo y por tener un numero limitado de monedas para ayudar el tema de inflacionario.

BLOCKCHAIN Y WORLD ID

Bondswap resolverá este problema mediante el uso de una combinación de tecnología blockchain y la Identificación Digital (Worldcoin) para crear un sistema que permita a las personas obtener un ingreso básico, la DAO administrara un sistema de suscripción mediante la verificación de tu Identidad Digital que vincularas de Worldcoin.

con tu World ID pondrás verificar e inscribirse para acceder a una renta básica en un token ERC-20 de Bondswap, para que tu puedas obtener tu renta básica tendrás que suscribirte a un plan trimestral en BondswapDao pagando una suscripción con la criptomoneda a tu elección en este caso puedes pagar tu suscripción en BITCOIN, ETHEREUM O MATIC y por un trimestre en cada mes recibirás una Renta Básica Didáctica acorde a tu suscripción, a nivel mundial el salario mínimo de cada País varia por el cual una Renta Básica puede varias acorde a tu País, en Bondswap tu podrás suscribirte acorde al valor o coste de tu necesidades Básicas que tengas, A través de  una Dapps las personas podrán ingresar y Verificar tu ID digital.

ADMINISTRACIÓN

Este servicio de ingreso básico tiene una forma didáctica de ser repartida, solo empezará a administrarse cuando el mercado cripto o Bitcoin empiece su ciclo bajista, Bitcoin tiene ciclos y en esos ciclos bajista se abrirá la administración para el servicio de ingresos básicos Didáctico esto para que la gente pueda dar sus Criptos a la tesorería a precios bajos y de esta forma cuando Bitcoin vuelva a precios del máximo anterior cerrar los servicios de ingresos básicos esto para resguardar el valor y la inflación del token Bondswap con un valor en Cripto total mente bajo que se almacenó en un mercado correctivo y de esta forma igual eliminar la dependencia que creaba el antiguo sistema de renta básica universal, los Ricos se hacen Ricos comprando las caídas y vendiendo cuando el mercado vuelve a repuntar nosotros en BondswapDao vamos a enriquecer la tesorería Cripto en un mercado totalmente bajista y diversificar para el momento de repunte del mercado para obtener un token fuerte y con mayor valor al que se dio cuando se repartió.

De esta manera podemos controlar la inflación del token que se dará como ingreso básico, la moneda también tendrá una cantidad limitada ya que este sistema lo que busca es ayudar a la gente y no a crear dependencia de ella como si puede haber en el Sistema de Renta Básica Universal que todos conocemos.

BONDSWAPDAO TENDRA UN COSTO DE SUSCRIPCIÓN?

El costo de la suscripción se derivará a una tesoreria para darle valor y sostenibilidad al token a través de una tesorería y es la forma en la cual nosotros mismos sin condiciones externas podemos brindarnos un sistema de Renta Básica sin depender de nadie más.

MERITO PROPIO

Inscripción por mérito propio es la suscripción que hoy en día todos conocemos que es por los medios propios de cada uno, pagando cada quien su propia suscripción.

AFILIACIÓN

Inscripción por Marketing de referido tiene dos modos para que tú puedas acceder a la renta básica;

A) Consiste en traer 3 personas a que se inscriban y paguen la suscripción con un código de referido que se le proporcionara y tu podrás acceder al primer trimestre de suscripción gratuitamente, este método solo se podrá hacer únicamente 2 veces bondswap no es un esquema piramidal.
Esto puede variar de acorde al coste de la suscripción de tus referidos.

B) Consiste en que tu traes dos personas y obtienes el 50% de descuentos de tu primer pago de suscripción. este método solo se podrá hacer únicamente 2 veces bondswap no es un esquema piramidal.

Esto puede variar de acorde al coste de la suscripción de tus referidos.

YOUTUBER

Marketing de afiliados de youtuber, el youtuber solicitara una verificación de su canal y registro de cuenta para acreditar que es youtuber y única persona y se le dará un código de referido con condiciones diferentes al de marketing de afiliados simple.
Las condiciones para los youtuber serán:

A) El podrá recibir una bonificación por cada persona que pague su suscripción trimestral.

B) De 1 a 1000 personas suscritas el youtuber recibirá 3$ en valor al token, de 1001 a 2000 recibirá 2$ en valor al token, de 2001 al infinito 1 dólar en valor al token.

C) Las personas que se inscriban con el link del youtuber tendrán un 20% de descuento en sus primeras 2 suscripciones trimestrales.

D) En las condiciones impuestas para los youtuber se establecerá que ellos podrán cobrar esa bonificación a partir del día 15 de su suscripción y que si el decide retirar el día 15 el podrá retirar con un impuesto de 50% pasado 5 día con un impuesto de 25% pasado 10 días sin impuesto alguno.

INVERSIONISTAS

En el Financiamiento De inversores, personas con capital podrán financiar tu ingreso a costa de que tu accedas a dar la mitad de un mes de renta más un 10% de ganancia por el aporte o ayuda del inversionista, tu suscripción es por 3 meses esto es un incentivó o recompensa por ayudar a la comunidad.

El primer mes el registrado obtendrá su renta y el 2do mes el inversor y el registrado se dividirán la Renta para devolver lo invertido y que el inversor obtenga una ganancia por aportar o ayudar a la comunidad y el 3ro al registrado o inscrito.

Este financiamiento de inversores abrirá sus puertas a los inversores una vez por trimestre por solo 2 semanas y se empezara a aplicar primeramente a países en Crisis para apoyar y ayudar aquellos que lo necesitan en cantidad, después de ayudar a los países en Crisis se empezara aplicar este método de suscripción por votación, solo serán 3 países por trimestre.

En las condiciones impuestas para los inversores se establecerá que ellos podrán cobrar esa bonificación a partir del día 15 de su suscripción y que si el decide retirar el día 15 el podrá retirar con un impuesto de 50% pasado 5 día con un impuesto de 25% pasado 10 días sin impuesto alguno.

En este apartado si tú te quieres suscribir con el financiamiento de inversores tendrás que suscribirte y solo los suscritos verificados podrán ser inscritos, el inversor podrá elegir a quien dar la renta o hacerlo de forma aleatoria y que el contrato haga lo suyo.

COSTO DE SUSCRIPCIÓN

Costo de Suscripción - Suscripción y Renta

Opción 1

100$ suscripción trimestral, 200$ de renta mensual en valor al token.

Opción 3

400$ suscripción trimestral, 600$ de renta mensual en valor al token.

Opción 2

200$ suscripción trimestral, 400$ de renta mensual en valor al token.

opcion 4

600$ suscripción trimestral, 1000$ de renta mensual en valor al token.

Los costes de suscripción son de 4 tipos porque las necesidades básicas de muchas personas pueden variar acorde al país o al estatus económico de cada persona.